![Eddy J. Fajardo O. Determinantes del desempeño académico de los estudiantes de administración de empresas en las pruebas saber pro en el 2019.](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/Imagen5-1-1080x675.png)
![Eddy J. Fajardo O. Determinantes del desempeño académico de los estudiantes de administración de empresas en las pruebas saber pro en el 2019.](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/Imagen5-1-1080x675.png)
Eddy J. Fajardo O.
Eddy Johanna Fajardo Ortiz efajardo@unab.edu.co![Eddy J. Fajardo O. Incidencias de los factores socioeconómicos en la calidad de la educación media en Colombia en el periodo 2018-2019.](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/Imagen4-2-1080x675.png)
Eddy J. Fajardo O.
Incidencias de los factores socioeconómicos en la calidad de la educación media en Colombia en el periodo 2018-2019.
Eddy Johanna Fajardo Ortiz efajardo@unab.edu.co
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
Diego F. Osorio G.
Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés
Diego Fernando Osorio González dosorio729@unab.edu.co
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
Santiago E. Sierra R.
Los inicios de la modernidad en la flauta traversa y sus repertorios en Europa y Brasil.
Santiago Emilio Sierra Ruiz ssierra@unab.edu.co
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)
![Diego F. Osorio G. Mooc y gamificación: estrategia para la adquisición de vocabulario específico en inglés](https://unab.edu.co/i2r/wp-content/uploads/2020/12/ico.png)