Estudió Economía en la Universidad Industrial de Santander y una maestría en Economía Internacional y del Desarrollo en la Escuela Superior de Técnica y Economía de Berlín (Hochschule für Technik und Wirtschaft Berlin), Alemania. Actualmente es estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Industrial de Santander. Es profesora del programa de Economía de la UNAB desde el 2012. Tiene a su cargo la dirección del grupo de investigación Dinámicas Sectoriales y es docente asesora del Semillero de Investigación en Internacionalización Económica. También hace parte del comité técnico de Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos. Ha realizado investigaciones en temas de desarrollo económico, comercio internacional y economía política, entre otros.