Soporte técnico
- Cómo solicitar el soporte técnico
- En qué consiste el soporte técnico
- Sistemas y plataformas soportadas
Solicita el soporte
Para la prestación del servicio selecciona una de las salas virtuales de soporte.
Horario de servicio en Centros de soporte:
- Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 10:00 p.m
- Sábados: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Se puede hacer a través de las siguientes extensiones:
- Campus Jardín
311, 312, 313
- Campus el Bosque
512, 521
- Casona
886
- CSU
266
En qué consiste el soporte técnico
Si presentas alguno de estos casos o similares solicita el soporte técnico:
Sistemas y plataformas soportados
Estos son los sistemas de información y plataformas en los que se presta el soporte:
![](https://unab.edu.co/innova/wp-content/uploads/2020/07/list-sis.jpg)
Asesoría Tecnopedagógica
- Cómo solicitar la asesoría
- En qué consiste la asesoría tecnopedagógica
- Sistemas y plataformas en asesoría
Solicita la asesoría tecnopedagógica
Tareas, un video no funciona, no sé cómo subir mi trabajo, no puedo participar en la evaluación o en el foro:
Asesoría Tecnopedagógica en el manejo del Aula Virtual:
- TEMA: Envía un correo a rarcinip@unab.edu.co
- CANVAS, TEAMS: Envía un correo a jballesteros525@unab.edu.co
Asesoría Tecnopedagógica
Necesitas orientación sobre el manejo tecnopedagógico de alguna herramienta o tienes alguno de estos casos o similares:
Sistemas y plataformas que se asesoran
Estos son los sistemas de información y plataformas en los que se presta el servicio de asesoría tecnopedagógica:
![](https://unab.edu.co/innova/wp-content/uploads/2020/07/list-aseso.jpg)