Especialización Universitaria en Gestión Estratégica de Mercadeo – Virtual
- Registro Snies – 3062
- Registro Calificado – Resolución 3247 de marzo 2, 2021 por 7 años
- Modalidad virtual
La Especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo de la UNAB tiene como objeto principal abordar temáticas estratégicas y tácticas del mercadeo relacionadas con las improntas actuales de incertidumbre, riesgo y competitividad que permitan al egresado impactar en el entorno cambiante.
Integra holísticamente temáticas que permitan al estudiante establecer relaciones para una gestión pertinente al entorno global. Consolida conocimiento que permita formar competencias acordes a la dinámica cambiante de los mercados para que se puedan generar transformaciones en las organizaciones.
Título otorgado
Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo
Modalidad
Virtual
Duración
2 semestres
Cupos por curso
30 estudiantes
Valor primer semestre
$ 9.172.800 (vigencia 2025)
Valor total del programa: $ 18.345.600
Valor derechos de admisión: $ 275.000
Fechas clave
Inscripción: Admisiones abiertas
Inicio de clases: marzo 2025
¿Necesitas más información?
Dirigido a
Profesionales de diversas disciplinas, profesionales con proyectos de mercadeo dentro de la organización, profesionales con cargos de responsabilidad, empresarios, propietarios de empresas
Perfil profesional
El Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo de la Unab es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad, que contribuye al desarrollo mediante su participación y compromiso ético en áreas de gestión de mercadeo en los sectores público y privado.
Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas para la gestión del mercadeo y del área comercial.
Profesores