Seleccionar página

Especialización Universitaria en Gestión Estratégica de Mercadeo

  • Registro Snies – 3062
  • Registro Calificado – Resolución 3247 de marzo 2, 2021 por 7 años
  • Modalidad presencial

La Especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo de la UNAB tiene como objeto principal abordar temáticas estratégicas y tácticas del mercadeo relacionadas con las improntas actuales de incertidumbre, riesgo y competitividad que permitan al egresado impactar en el entorno cambiante.

Integra holísticamente temáticas que permitan al estudiante establecer relaciones para una gestión pertinente al entorno global. Consolida conocimiento que permita formar competencias acordes a la dinámica cambiante de los mercados para que se puedan generar transformaciones en las organizaciones.

Título otorgado

Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo

Duración

2 semestres

Cupos

35 estudiantes

Valor primer semestre

$ 9.912.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 19.824.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Horarios

Sesiones semanales
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 am a 12:00 m*

*Esporádicamente jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con previo aviso.

Fechas clave

Inicio clases: 5 de abril de 2024

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    Profesionales de diversas disciplinas, profesionales con proyectos de mercadeo dentro de la organización, profesionales con cargos de responsabilidad, empresarios, propietarios de empresas

    Perfil profesional

    El Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo de la Unab es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad, que contribuye al desarrollo mediante su participación y compromiso ético en áreas de gestión de mercadeo en los sectores público y privado.

    Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas para la gestión del mercadeo y del área comercial.

    Profesores

    Ir al contenido