Especialización Universitaria en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales

  • Registro Snies – 109859
  • Registro Calificado – Resolución 2572 de febrero 19, 2021 por 7 años años
  • Modalidad virtual

La Especialización en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales de la UNAB se propone formar productores de contenidos audiovisuales de diferentes características, que puedan desempeñarse como gerentes y emprendedores de empresas productoras, para dar respuesta a las necesidades y retos que el mundo actual demanda, máxime ante las recientes transformaciones que han hecho a la humanidad dar un giro hacia una vida condicionada potencialmente por las experiencias y contenidos audiovisuales.

Título otorgado

Especialista en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales

Modalidad

Virtual

Duración

2 semestres

Cupos por curso

30 estudiantes

Valor primer semestre

$ 5.445.000 (vigencia 2023)

Valor total del programa: $ 10.890.000
Valor derechos de admisión: $ 232.000

Fechas clave

Inscripción: 31 de octubre de 2022 a 14 de marzo de 2023
Inicio clases: 14 de marzo de 2023

¿Necesitas más información?





    Dirigido a

    • El aspirante al programa de especialización en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales es un emprendedor profesional en áreas afines a la producción o realización audiovisual, tales como: artes audiovisuales, comunicación, diseño gráfico, diseño industrial, música, ingeniería de sonido, publicidad o artista plástico.

    Perfil profesional

    El Especialista en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales, es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad, que contribuye al desarrollo de la misma mediante su participación y compromiso ético en áreas de la producción audiovisual. Adicionalmnete, tendrá la habilidad de emprender y diseñar proyectos productivos de carácter cinematográfico y llevarlos hasta los escenarios para su distribución y comercialización. El especialista en esta área es un emprendedor, gestor, director operativo, distribuidor de sus proyectos y por ende, un impulsor del desarrollo de la industria audiovisual regional y nacional.

    También se caracteriza por ser reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones, creativo e innovador en la solución de problemas, líder en el diseño de propuestas de desarrollo y competencias especializadas en la producción audiovisual como: Cine, televisión, video, publicidad, teatro; entre otros.

    Profesores

    Invitados especiales

    Ir al contenido