Seleccionar página

Especialización Universitaria en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales

  • Registro Snies – 109859
  • Registro Calificado – Resolución 2572 de febrero 19, 2021 por 7 años años
  • Modalidad virtual

La Especialización en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales de la UNAB se propone formar productores de contenidos audiovisuales de diferentes características, que puedan desempeñarse como gerentes y emprendedores de empresas productoras, para dar respuesta a las necesidades y retos que el mundo actual demanda, máxime ante las recientes transformaciones que han hecho a la humanidad dar un giro hacia una vida condicionada potencialmente por las experiencias y contenidos audiovisuales.

Título otorgado

Especialista en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales

Modalidad

Virtual

Duración

2 semestres

Cupos por curso

30 estudiantes

Valor primer semestre

$ 6.061.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 12.122.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Fechas clave

Inicio clases: 16 de abril de 2024

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • El aspirante al programa de especialización en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales es un emprendedor profesional en áreas afines a la producción o realización audiovisual, tales como: artes audiovisuales, comunicación, diseño gráfico, diseño industrial, música, ingeniería de sonido, publicidad o artista plástico.

    Perfil profesional

    El Especialista en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales, es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad, que contribuye al desarrollo de la misma mediante su participación y compromiso ético en áreas de la producción audiovisual. Adicionalmnete, tendrá la habilidad de emprender y diseñar proyectos productivos de carácter cinematográfico y llevarlos hasta los escenarios para su distribución y comercialización. El especialista en esta área es un emprendedor, gestor, director operativo, distribuidor de sus proyectos y por ende, un impulsor del desarrollo de la industria audiovisual regional y nacional.

    También se caracteriza por ser reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones, creativo e innovador en la solución de problemas, líder en el diseño de propuestas de desarrollo y competencias especializadas en la producción audiovisual como: Cine, televisión, video, publicidad, teatro; entre otros.

    Profesores

    Invitados especiales

    Noticias del programa

    UNAB recibe estímulo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico

    UNAB recibe estímulo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico

    La especialización en Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales modalidad virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) obtuvo el estímulo en la categoría posgrados para el sector cinematográfico incluida en la convocatoria 2023 del Fondo para el...

    Ir al contenido