Cómo participar

SENTIR UNAB, CONSTRUIR PAÍS ha orientado su acción en dos frentes de participación.  Por un lado están las experiencias que permiten profundizar en cada uno de los bloques temáticos a través de diferentes formatos en los que la premisa fundamental es el diálogo y la generación de soluciones para avanzar, estos son foros, debates y conversatorios, entre otros, que brinden contexto para la propuesta de soluciones. Allí la asistencia, la participación en su planeación y desarrollo como protagonistas de esta iniciativa, es fundamental. 

Y simultáneamente está el reto de formular propuestas, es decir, soluciones a retos de cambio y transformación en alguno de los temas relacionados en los bloques temáticos. De esta manera podrán ser entregables artículos académicos, ensayos de reflexión, reportajes, entrevistas de profundidad, obras de arte, performances, videos, producciones audiovisuales, posters, podcasts, entre otros. En este aspecto, damos nombre y alcance a las soluciones, detallamos su cobertura e impacto, exponemos su pertinencia y aplicabilidad

Las soluciones propuestas se pueden enviar al correo sentirunabconstruirpais@unab.edu.co o registrarse en la plataforma Vinglet a la que se accede a través del enlace: https://vinglet.com Estas serán evaluadas por cada uno de los grupos temáticos, quienes seleccionarán las mejores para ser publicadas y socializadas en el evento donde además los ganadores recibirán incentivos redimibles en el pago de matrícula, servicios de la UNAB y horas libres.

¿Cómo crear un usuario en Vinglet?

Presentación de retos en Vinglet