Otras experiencias

TENEMOS QUE HABLAR COLOMBIA

Es una plataforma colaborativa de diálogo e incidencia ciudadana para la conversación entre diversos actores de la sociedad colombiana que busca construir, desde las diferencias, una hoja de ruta compartida. Conoce más de esta iniciativa aquí.

TENEMOS QUE HABLAR DE CHILE

Es una plataforma de participación y diálogo ciudadano impulsada por la Universidad de Chile y la Universidad Católica que aspira a construir una mirada de futuro de un Chile que sabe conversar. Un Chile que sabe escuchar los anhelos, dolores e ideas y procesar sus diferencias para construir un país en el que haya lugar para todas y todos. Conoce más de esta iniciativa aquí.

PIDO LA PALABRA – BUCARAMANGA

Plataforma ciudadana de diálogo regional para superar los conflictos sociales en Bucaramanga. Conoce más de esta iniciativa aquí.

LIBERTANK – COLOMBIA

Es un tanque de pensamiento dedicado a promover la libertad económica como generado de progreso para Colombia. Promueve la propiedad y la empresa privada, el libre mercado, la generación de riqueza y bienestar, y la reducción de la pobreza con ahorro, inversión, emprendimiento y generación de empleo. Conoce más de esta iniciativa aquí.

HUMAN PROGRESS

Este es un proyecto del Instituto Cato ubicado en Washington, con el que se recogen datos e información alrededor del mundo sobre el estado de la humanidad y el desarrollo de los países, con el fin de tener una mejor percepción de lo que significa el progreso. Conoce más de esta iniciativa aquí.

CONVERGENCIA POR COLOMBIA

Es una inciativa de la Universidad Nacional presentada como plataforma colaborativa en donde se encuentran identificadas propuestas de solución a los actuales desafíos que enfrenta el país. Conoce más de esta iniciativa aquí.

PALANCAS COLOMBIA

Es un espacio de co-creación de pequeñas reformas que puedan ser útiles, desarrollado en Colombia por la Fundación Felipe González, en colaboración con la Universidad de los Andes, Fundación Botín y Bancolombia. Las palancas son propuestas sencillas, factibles y que susciten los acuerdos necesarios para implementarlas. Conoce más de esta iniciativa aquí.