Conoce los resultados de la convocatoria licencias Genially para profesores

UNAB Innova entregó 109 licencias de Genially para sus docentes. Anteriormente solo se contaban con 41 licencias, las cuales estaban divididas en algunos departamentos y programas de la Universidad.

En total 109 licencias fueron entregadas para las diferentes Unidades académicas

Con esta nueva convocatoria se busca capacitar a los profesores y hacer más didácticas las asignaturas, mientras que se fortalece el desarrollo de los estudiantes y su atención en clase.

Las ventajas que proporciona Genially son mejorar el contenido visual, ya sea con imágenes, videos e infografías; además, brindar a los profesores una plataforma ágil y dinámica que facilite la interactividad en las clases.

Adriana Rosalba Rueda Díaz, profesora de Administración de Empresas y participante de la convocatoria, explicó como la maneja y que beneficios le trae a sus clases “Genially es una herramienta que permite generar interacción y dinámica en las presentaciones. La utilizo para insertarla en el curso de tema, de ese modo los estudiantes, a través de la plataforma, pueden visualizar el contenido interactivo”.

La profesora Adriana agrega que la buena organización de la herramienta Genially “permite organizar la información de manera más objetiva, facilitando la consulta por parte de los estudiantes”.

Listado de licencias por Unidad académica

Estas fueron las licencias asignadas por facultades, departamentos y unidades:

• Facultad de Ciencias de la Salud: 12 profesores.
  • Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes: 13 profesores.
  • Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos: 16 profesores.
  • Facultad de Ingeniería: 14 profesores.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: 7 profesores.
  • Departamento Académico UNAB: 14 profesores.
  • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: 13 profesores.
  • Core School of Management: 1 profesor.
  • Centro UNAB Transformativa:1 profesor.
  • Dirección de Investigaciones: 1 profesor.
  • UNAB Creative: 1 profesor.
  • Relaciones Nacionales e Internacionales: 1 profesor.