¿Por qué todas nuestras clases de repente se convirtieron en clases de IA?

El artículo analiza los desafíos y oportunidades que presenta la inteligencia artificial (IA) en el sector educativo. Los autores argumentan que en lugar de centrarse únicamente en los problemas que plantea la IA, los educadores también deberían explorar cómo estas herramientas pueden mejorar el aprendizaje de los estudiantes experimentando con ellas y creando políticas para guiar su uso. Los autores sugieren crear una política clara de IA que incluya cuándo se permite o prohíbe el uso de IA, cómo los estudiantes deben citar o acreditar la IA y advertencias sobre las limitaciones de la tecnología. También proponen dos casos de uso para probar en las aulas, como el uso de IA para elevar las expectativas y nivelar el campo de juego para los estudiantes con dificultades de escritura.