Asesorías para matrículas 2021-1

Del 1 al 23 de diciembre de 2020, se encontrarán habilitados los diferentes espacios de asesorías para el proceso de matrículas del 2021-1.

Conoce más de las matriculas 2021-1

Los distintos Departamentos y Facultades tienen a un equipo de trabajo asignado para brindar acompañamiento en el proceso de matrícula para el primer semestre de 2021. Uno de los canales habilitados es el Chat de Hangouts, donde los estudiantes se pueden contactar mediante su usuario institucional. De igual forma, cada programa ofrece asesoría en línea a través del Punto U Digital en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Simultáneamente, se brindará atención presencial en el campus El Jardín, de lunes a viernes de 7:30 a.m a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m y en el campus El Bosque, de lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m jornada continua. La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, los Departamentos de Lenguas, Estudios Sociohumanísticos y de Matemáticas y Ciencias Naturales, prestarán únicamente atención virtual.

Además de las Facultades académicas que se activaron de forma presencial, algunas unidades como Admisiones y Registro, Caja, Mercadeo, Recaudo y Crédito Estudiantil, también estarán abiertas al público, contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Conoce los horarios y canales de atención de las unidades académicas, haciendo clic en los siguientes enlaces:

Para ampliar la información sobre los espacios académicos que se han alistado para ser tenidos en cuenta en el proceso de matrícula de los estudiantes, vea esta nota informativa.