Convocatoria para adjudicar 109 licencias de Genially para la comunidad de docentes UNAB

UNAB Innova impulsa la convocatoria para entregar 109 licencias de Genially, la convocatoria está dirigida a docentes Unab. En la actualidad la universidad cuenta con 41 licencias distribuidas en departamentos y programas.

Con Genially se busca hacer más didácticas las clases.

Las 109 licencias adjudicadas fortalecerán la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en aulas de clase y en aulas Tema.

Adriana Martínez, directora de Docencia, resalta la importancia del uso de Genially “esta plataforma permite que el aula Tema sea más didáctica, la embellece con elementos visuales y estéticos que facilitan el despliegue de la información, y la respuesta de los estudiantes es positiva”.

Los profesores elegidos para la licencia integrarán la comunidad abierta en Google Spaces: “UNAB Genially”, en esta se compartirán dudas, preguntas y respuestas sobre la experiencia personal. Además socializarán sus logros en períodos intersemestrales.

Ten en cuenta que la fecha límite para postularte es hasta el 6 de Mayo a través del siguiente link https://bit.ly/LicenciasGenially