Reconocimiento de buenas prácticas en educación superior

Conoce un poco de más de la experiencia de la profesora Jessica Maradey durante el desarrollo del proyecto UNAB Innova.

El proceso de mentoría en la Facultad de Ingeniería UNAB fue valorada como buena práctica en educación superior 2020 por el Ministerio de Educación Nacional. Este proceso fue presentado por Isabel Cristiana Barragán Arias, Jessica Gissella Maradey Lázaro y Adriana María Martínez Arias.

Asimismo, se destacó el despliegue de las actividades realizadas por la profesora mentor Isabel Barragán, que contempló el fortalecimiento de los ambientes de aprendizaje por medio de diálogo, planeación, realimentación y análisis colectivo, beneficiando a 18 profesores y 510 estudiantes de la Facultad.

Como parte de la presentación, se expuso el proceso de la profesora Jessica Maradey, del programa de Ingeniería Mecatrónica, en el curso Introducción de Ingeniería Automotriz, enfatizando los cambios positivos como la intervención de invitados nacionales e internacionales, la participación activa de los estudiantes y las tecnologías utilizadas por la Universidad.

Dichas actividades se realizaron en el período comprendido entre agosto 18 y noviembre 20.