Proyecto Sinfónico UNAB

Con más de dos décadas de trayectoria, el Proyecto Sinfónico UNAB ha sido referente en la difusión y fomento del disfrute de la música sinfónica en el oriente colombiano.

Cada concierto ofrece una experiencia inolvidable, emocionando a la audiencia con la belleza de sus interpretaciones.

Conciertos en los que se interpretan piezas de la música universal y de compositores colombianos, haciendo énfasis especial en la obra de compositores santandereanos cuyas obras son recuperadas por el Centro de Documentación e Investigación Musical – CEDIM.

Martes 16 de julio
Auditorio Mayor UNAB
7:00 p.m.

Reserva tu boleta

Miércoles 17 de julio
Auditorio Luis A. Calvo
7:00 p.m.
Jueves 18 de julio
Teatro Santander
7:30 p.m.

Reserva tu entrada

Desde 2006, el Festival de Arcos ha cautivado con numerosos conciertos y enriquecedores talleres, que van desde la expresión corporal hasta audiciones para la Orquesta Sinfónica UNAB.

El Festival de Vientos promueve la práctica de instrumentos de viento, abarcando maderas y metales. Los asistentes disfruta  de un intercambio académico y artístico con destacados profesores.

APOYAN

Universidad UNAB