Facultad de Ciencias de la Salud

Somos una facultad que tiene como énfasis integrar conocimiento, humanismo e innovación para formar profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y de sus comunidades. Nos enfocamos principalmente en una formación que permita a nuestros estudiantes ser competentes académicamente y éticos en su actuar profesional, respetando los valores fundamentales del desarrollo humano y siendo gestores de cambio en la sociedad.

Propósito central

Formamos profesionales en ciencias de la salud y psicosociales, con pensamiento crítico y reflexivo, con alta sensibilidad humana, que contribuyen a la transformación de la calidad de vida de las personas y las comunidades integrando conocimiento, humanismo e innovación.

Objetivo retador

En el 2024, la Facultad de Ciencias de la Salud será reconocida por su excelencia académica, proyección social y visibilidad internacional, con ocho programas acreditados nacionalmente y dos certificados internacionalmente; ocho nuevos posgrados de especialización, cuatro maestrías y un doctorado.

Oferta académica

Programas de pregrado
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Programas de posgrado

Grupos de investigación

Contamos con 7 grupos en temas como salud pública, enfermedades complejas y neuropsiquiatría.

Semilleros de investigación

Dermatología, ingeniería de tejidos y genética son algunos de los temas de nuestros semilleros.

Equipo de apoyo administrativo

Juan José Rey Serrano