14 estudiantes de la Maestría en Tecnología Educativa recibieron título

Feb 26, 2013 | Institucional

A través de un acto de entrega de grados por Secretaría General, el viernes 22 de febrero se entregó el título de Magíster a los estudiantes que han cumplido con los requisitos académicos exigidos por la UNAB y por el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el marco de la Maestría de Tecnología Educativa.

Los estudiantes de la segunda promoción de Magísteres en Tecnología Educativa y Medios Educativos para la Educación, manifestaron su alegría y satisfacción por haber alcanzado este logro personal y educativo, así como el agradecimiento a la UNAB y al Tec de Monterrey por todo el apoyo brindando durante los tres años de formación. 

“La experiencia en la maestría fue muy significativa. El programa nos ofreció muchas herramientas para mejorar en nuestros procesos educativos y trascender en calidad educativa. Esto nos permite mejorar en nuestro trabajo de aula y en lo relacionado a la investigación en educación”, aseguró Yojan Bohórquez Sandoval. 

Para Esmer Leonel Amorocho Abril, los que más resalta del posgrado es la posibilidad de estudiar en tiempos flexibles: “durante estos tres años de maestría se cumplieron mis expectativas frente a la modalidad virtual porque pude estudiar en horarios extendidos, a través del uso de las TIC, lo que me permitió reconocer nuevas herramientas y posibilidades de tipo pedagógico para aplicar dentro de la institución donde trabajo”, comentó.

Así mismo, se resaltó el trabajo colaborativo, el apoyo docente y el respaldo permanente de las Universidades: “del modelo virtual destaco las posibilidad de estudiar en cualquier momento, el material de apoyo, el trabajo colaborativo, la disposición de los docentes y el respaldo de las dos instituciones que son de alta calidad”, manifestó Nubia Basto.

Para la dirección de la maestría, tener la segunda promoción da un incentivo al equipo e indica que se está aplicando un plan de desarrollo que aporta e incentivar la calidad de educación en Colombia. “Nos sentimos conformes con el trabajo, se hará una actualización de la maestría con el fin de hacer las mejoras necesarias para ofrecer un mejor programa de formación”, puntualizó Adriana Cadena, directora de la Maestría. 

Los invitamos a ver las fotos de la entrega de diplomas en la cuenta de Flickr de UNAB Virtual o en su Fanpage de Facebook. 

Ir al contenido