41 estudiantes de la UNAB participan en el concurso Bolsa Millonaria 2017

Sep 29, 2017 | Institucional

Del 2 al 27 de octubre se realizará la primera fase de este certamen académico que busca promover el Mercado de Capitales mediante un simulador de inversionistas a través de internet en tiempo real.

En esta oportunidad la competencia reunirá a estudiantes de 130 universidades del país quienes competirán divididos en cinco regiones: Zona Antioquia y eje cafetero (Antioquia, Chocó, Caldas, Risaralda y Quindío), zona Caribe: La Guajira, Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia; zona Oriente y llanos: Norte de Santander, Santander, Arauca, Casanare, Meta, Guaviare, Guainía y Vichada; zona Centro: Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila; y zona Occidente: Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Amazonas y Vaupés.

41 estudiantes entre cuarto y sexto semestre del programa de Ingeniería Financiera sede Bucaramanga y Unisangil, son la cuota que representará a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en la versión 32 de la competencia.

Las cinco mejores rentabilidades obtenidas en la primera fase, medirán sus conocimientos en una ronda final de trading en vivo de la cual saldrá el ganador del premio de 66 millones de pesos.

La final nacional se realizará el 16 de noviembre de 2017.