Contabilidad informa a todos los jefes y personal administrativo de la comunidad UNAB, que del 28 de agosto al 28 de noviembre del presente año se debe realizar el inventario de activos fijos asignados a su dependencia. Esto con el fin de mantener actualizada la información de los activos fijos de la Institución.
Pasos para obtener el listado de activos fijos de la organización:
- Ingresar a Argos en este enlace
- Seleccionar Reportes Financieros
- Seleccionar Reportes Inventario
- Seleccionar Activos_Fijos_Para_Organizaciones
- Los únicos datos que debe cambiar son:
– Catálogo: seleccionar Universidad Autónoma de Bucaramanga
– Organización: seleccionar la organización que corresponda
– Libro: Seleccionar IFRS1 - Para generar el listado debe dar clic en la opción Reports, que aparece en la parte inferior y luego Run
- Proceder a imprimir el listado para iniciar la revisión física
Hasta el 5 de diciembre de 2025 se deben reportar al correo activosfijos@unab.edu.co las diferencias en el formato GAF05-01-FO-02 (Reporte de Novedades Inventario Físico Activos) y/o confirmar que esta correcta la información. Si existen traslados de activos fijos se deben reportar en el formato GAF05-01-FO-01 (Solicitud de Traslado de Activos Fijos) y si existen bajas de activos se deben reportar en el formato GAF05-01-FO-03 (Solicitud de Baja de Activos Fijos) adjuntando el respectivo informe técnico.
Todos los formatos se encuentran disponibles en MiportalU – Sección: Aseguramiento de la Calidad / Suite Visión Empresarial – SVE / Consultar documentos del SGC / ir a Consultar
Cualquier inquietud al respecto con mucho gusto la atenderemos en la ext.9136.