Los días 19 y 20 de marzo se efectuará en el Auditorio Mayor del Campus Central el Congreso Internacional de Marketing Interactivo, que tratará temas como publicidad móvil, medios digitales, tendencias de consumo, BTL, creatividad y estrategia. El evento está dirigido a Dirigido a empresarios, ejecutivos, estudiantes de las áreas de mercadeo, publicidad y Comunicación, consultores y asesores de mercadeo y ventas. Informes en los teléfonos 6578325 ó 6578326.
Marketing interactivo
Feb 16, 2009 | Institucional
Actualidad U
- Derecho constitucional: tema central del III Seminario Regional ICON-S
- CienTIoN 2025: investigación que conecta, innova y transforma
- Ingeniería Financiera renueva su denominación como Finanzas
- El Premio Simón Bolívar celebró sus 50 años en la UNAB
- Ulibro cerró su vigésima tercera edición con rotundo éxito
- Así avanza la primera política pública de barrismo social de Bucaramanga
- Formación de líderes transformadores, nueva apuesta de la Maestría en Gerencia Pública e Innovación Política