El campus El Jardín será el escenario en el que 328 graduandos de pregrado, posgrado y tecnologías protocolizarán la culminación de sus planes de estudio. La jornada contempla dos ceremonias programadas a las 9:00 a. m. y 4:00 p. m. En la mañana, se proclamarán los graduados de las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas y Políticas; la tardetendrá como protagonistas a las facultades de Estudios Técnicos y Tecnológicos (UNAB Tec), Economía y Negocios, y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.



Distinciones especiales
Durante las ceremonias se exaltará el esfuerzo y la dedicación de los graduandos que alcanzaron promedios destacados e impactaron sus campos de estudio, con las distinciones Magna Cum Laude, Cum Laude y Menciones de Honor.
Distinciones Magna Cum Laude
- Administración de Empresas: María Lucía Afanador Méndez y María Alejandra Villamizar Bermúdez.
- Contaduría Pública: Lucy Alejandra Romero Pereira y Paula Andrea Villamizar Sánchez.
- Negocios Internacionales: Ángel Herney Peñaranda Castellanos.
- Artes Audiovisuales: Laura Natalia Flórez Ramírez.
- Gastronomía y Alta Cocina: Carlos Daniel Morales Machuca.
- Ingeniería Biomédica: Ania Fernanda Sáenz Castillo.
- Ingeniería de Mercados: Laura Juliana Díaz Pinilla.
- Psicología: Catalina Palencia Chiglino.
Distinciones Cum Laude
- Negocios Internacionales: Deyner Esteban Ramírez Bautista y Luis Sebastián Rojas Ángel.
- Comunicación Social: Camila Del Vecchio Sosa.
- Ingeniería Biomédica: Nathaly Michelle Muñoz Torres.
Menciones de Honor
- Tecnología en Dirección Comercial: Juan Diego Naranjo Castillo.
- Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses: Mónica Fernanda Páez Silva.
Los 328 graduandos representan a las diferentes unidades académicas de la institución:
- Facultad de Ciencias de la Salud: 118 graduados (incluyendo especializaciones médicas y maestrías).
- Facultad de Economía y Negocios: 62 graduados.
- Facultad de Ingeniería: 47 graduados.
- Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes: 38 graduados.
- Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos: 35 graduados.
- Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: 28 graduados.
Con esta nueva entrega de títulos, la UNAB renueva su compromiso con la región, e insta a sus graduados a llevar la impronta del pensamiento crítico, la ética y el liderazgo transformador a los diferentes escenarios donde ejerzan su profesión.







