Charla sobre la situación de Venezuela

Sep 6, 2017 | Institucional

El viernes 8 de septiembre se realizará la charla ¿Qué hacemos con Venezuela? a cargo del abogado graduado de la UNAB, José Luis Ramírez, asesor del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, OEA,  Luis Almagro

El evento, que es de entrada libre, tendrá lugar en el Campus Central, en el bloque D salón 1-1 y contará con tramisión vía streaming en el aula 3-7 del mismo bloque (sala de audiencias), a partir de las 2 p. m.

Perfil del conferencista

José Luis ha estado vinculado con la actividad diplomática, docencia  e investigación académica.

En el campo diplomático se desempeñó como Ministro Plenipotenciario en la Misión –Embajada- de Colombia ante la OEA, en Washington DC; Ministro Plenipotenciario en la Embajada de Colombia en Caracas; Jefe de Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia; Asesor del Viceministro de América y Soberanía Territorial, y Ministro Consejero de la Misión de Colombia ante la OEA.

En la docencia, fue profesor e investigador del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de los Andes, docente de la Universidad Javeriana, del Rosario, Jorge Tadeo Lozano, la Academia Diplomática de San Carlos, y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en cursos de pregrado y posgrado.

Tiene varias publicaciones en temas de Relaciones Internacionales, Política Exterior colombiana, Periodismo y Reseñas de Libros.