Conoce la Misión Académica a Washington

Feb 7, 2018 | Institucional

Del 3 al 10 de junio de 2018 se realizará la Misión Académica a Washington, en donde se visitarán lugares como la Organización de los Estados Americanos, OEA, Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Embajada de Colombia, y los museos y monumentos más representativos de la capital de Estados Unidos.

También tendrán la oportunidad de conocer y hospedarse en la Universidad de George Washington. Esta misión, organizada por Relaciones Nacionales e Internacionales, está dirigida a la Comunidad UNAB (docentes, estudiantes y egresados).

El miércoles, 7 de febrero, en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, a las 5 p.m. los interesados podrán conocer más sobre el tema y resolver dudas.

Más información en la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, ext. 206, 360, 361, movilidad@unab.edu.co o al teléfono directo 6474488.