Grupo PRISMA sigue jalonando la Investigación en la UNAB

Sep 13, 2012 | Institucional

El Ingeniero Juan Carlos García Ojeda, profesor del Programa de Ingeniería de Sistemas e investigador senior del Grupo PRISMA, comparte con la comunidad académica sus últimos logros científicos:

Libro de Investigación: “GADMAS: Combinando el Modelado   Organizacional  con Meta-modelos Gráficos en el Desarrollo de Sistemas  Multiagente”  publicado por la Editorial Académica Española.

Articulo en Congreso: “Planning evacuation routes with the P-graph  framework” 15th International Conferences on Process Integration,
 Modelling and Optimisation for Energy Saving and Pollution Reduction  (PRES 2012), Prague, Czech Republic.

Artículo en Revista Internacional : “Planning evacuation routes with
 the P-graph framework,” Chemical Engineering Transactions.

Articulo en Congreso: “ATenEa – Aplicación de las Tecnologías de  la  Información y de la Comunicación en Soluciones para    la Captura Digital  de Clases Presenciales y Virtuales en Instituciones de Educación Superior  como Herramienta Tecnológica para la Generación de Impacto en la Enseñanza,   IV Congreso Internacional de Ambientes Virtuales de  Aprendizaje Adaptativos  y Accesibles (CAVA 2012), Cartagena, Colombia.

Es de resaltar que éstos logros académicos obtenidos por el profesor Garcia-Ojeda no hubiesen sido posible sin la colaboración de los estudiantes de pregrado del programa de ingeniería de sistemas: David Tobar y Anderson Méndez; de la colaboración internacional de los Drs. Ferenc Friedler y Botond Bertok del Departamento de Ciencias de la Computación y Sistemas Tecnológicos de la Universidad de Pannonia en Hungría; y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.