Consejero Académico para Unab Virtual

Dic 6, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo – Consejero Académico para Unab Virtual.

Auxiliar Administrativo – Consejero Académico

Responsable de prestar el servicio de consejería a estudiantes de programas virtuales, acompañando al estudiante en la inducción a la modalidad, verificar conocimiento básico de la plataforma, ofrecer soluciones a problemas técnicos de los estudiantes y docentes virtuales relacionados con los cursos virtuales y sistemas de información; apoyar el seguimiento académico de los estudiantes; canalizar las solicitudes de certificados, matrículas, información de programas, proponer acciones de mejora continua, registrar y actualizar el sistema de información CLIC, elaborar y actualizar manuales, preguntas frecuentes, actividades guiadas como recursos de apoyo para estudiantes y docentes virtuales, dispones de equipos y logística para el cumplimiento de actividades y funciones, etc.

Requisitos:

Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, Administración de sistemas o áreas afines. Deseable curso de mantenimiento de equipos de cómputo y solución de problemas a nivel técnico de software.

Experiencia de un (1) año en cargos similares. Deseable experiencia en el conocimiento de plataformas para e-Learning, Sistemas LMS, sistemas de videoconferencia.

Etapas Proceso Selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Para enviar su Hoja de vida por favor seguir los siguientes pasos:

1.    Diligencie completamente su hoja de vida ingresando al link del Portal de Aspirantes Unab. Ir al link Ingresa Al Portal y registre su Usuario Portal y Clave.

Ésta información quedará registrada en la base datos de nuestro Sistema de Información. Tenga en cuenta que sólo debe diligenciar información que pueda respaldar mediante soporte en físico.

2.    Asegúrese de tener actualizada la información de su hoja de vida, antes de postularse.

3.    Si cumple con los requisitos del Perfil, diligencie el cuestionario que aparece aquí.

4.    Se recibirán Aspirantes solamente siguiendo las anteriores pasos y una postulación al mismo tiempo.