Secretaria Académica para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Mar 5, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Secretaria Académica

Responsable de organizar y velar por el correcto funcionamiento de la dependencia especialmente en la atención al público interno y externo cumpliendo las actividades dentro del ordenamiento institucional y legal.

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas.

Experiencia de Un (1) año en el ejercicio de la profesión o cargos similares.

Etapas Proceso Selección:

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el jefe inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida:

1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3. Indispensable que Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

4. Registrarla en el portal de aspirantes aspirantes.unab.edu.co teniendo en cuenta el instructivo adjunto.

5. Conteste las preguntas en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceXfCg3fSp-qs8yTiAC4OAGYY2ZuRbPoxIBaL19xB1LeIqbQ/viewform