Instructivo

Feb 20, 2009 | Institucional

3. INSTRUCTIVO

Requisitos para participar
Las Facultades de Educación, por capítulo presentaran el número de experiencias definidas en la junta directiva anterior. La cifra fue definida con base en el tamaño del capítulo. Cada capítulo operará como un comité académico que selecciona las experiencias a presentar. Las experiencias deben inscribirse en el marco del tema del congreso y en las temáticas definidas.
La presentación de experiencias no pueden exceder 25 páginas, deben ser presentadas en letra arial, tamaño 12 a espacio sencillo. Se deben entregar dos (2) copias, una física y una en medio electrónico, (el archivo debe marcarse con el nombre completo de la facultad, sin tildes, guiones, comas o caracteres especiales: “ñ, *, /, – ,” etc.). Los anexos no tienen límite de hojas, se presentan en documento aparte y las entregas deben ser numeradas y argolladas.

El número de experiencias recibidas por capítulo son:

Capítulo Centro: Cinco (5)
Capítulo Antioquia – Chocó: Cinco (5)
Capítulo Sur occidente: Cinco (5)
Capítulo centro occidente: tres (3)
Capítulo Nororiente: dos (2)
Capítulo Suroriente: tres (3)
Capítulo Caribe: tres ( 3)

Recepción de Experiencias

Las experiencias se recibirán hasta el día 6 de marzo de 2009 a las 6:00 de la tarde al correo ascofade@quimbaya.udea.edu.co y a la dirección postal Universidad de Antioquia, Ciudad Universitaria – A.A. 1226, Bloque 9 oficina 111. Teléfonos (4) 219 57 00 / 219 57 42. Fax 219 57 04