Los mejores Ecaes en Sistemas

Feb 21, 2005 | Institucional

Con un puntaje de 141,1 Liévano figura en el noveno puesto a escala nacional, entre 6.742 estudiantes de Ingeniería de Sistemas que presentaron la prueba, según lo dan a conocer los resultados entregados por el Icfes; con este resultado se ubica en el primer lugar en la UNAB. De igual forma, con 127,6 puntos, Guerrero ocupa el segundo lugar dentro de la comunidad estudiantil de la Universidad y dentro de los 25 mejores del país, según Wilson Briceño, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas.
"Sin dejar de lado las capacidades individuales de estos estudiantes, estos resultados nos dejan ver que la preparación que les hemos brindado es muy buena y plantean el reto de lograr unos resultados grupales acordes con este desempeño", comenta Briceño.