Especialización en Educación con NTIC

Ene 31, 2014 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, La Facultad de Educación y UNAB Virtual abrieron las matriculas para que curse la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías.  Registro SNIES 10363 Registro Calificado 2832 de Abril 6 de 2011.

Este es un programa 100% virtual dirigido a educadores con título de licenciado o profesionales no licenciados en Educación que ejerzan en el campo educativo u otros profesionales con vinculación laboral en temas educativos. Tiene una duración de una año (2 semestres). El pago se realiza semestralmente.

La Especialización empezará la cohorte XXIII el 18 de febrero de 2014.

Este programa desarrolla las competencias pedagógicas para el diseño de proyectos de aula mediados por TIC.

Consulte más información sobre este Programa en esta página.

El proceso de inscripción se realiza en este sitio web, enviando los documentos y recibo de consignación vía correo electrónico.