Música celebra sus 20 años

Oct 21, 2014 | Oferta educativa

Con un concierto de la Orquesta Sinfónica UNAB en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, continúan las actividades de celebración de los 20 años de la Facultad de Música. (Consulte la galería de fotografías).

La agrupación, bajo la dirección del maestro Sergio Acevedo Gómez, interpretó obras de Elgar, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Schumann, Mozart, Wieniawski y Brahms, y contó con la participación como solistas de los estudiantes de la Facultad de Música Luis Miguel Duarte (violín) y Erwin Hoyos (barítono).

La Sinfónica ofrecerá otro concierto a las 7 de la noche de este martes 21 de octubre en el auditorio ‘Luis A. Calvo’ de la UIS, con entrada libre.

Otras actividades

Estas son las otras actividades programadas por la Facultad de Música para continuar con la celebración de sus 20 años de actividades.

Gala de estudiantes

• Fecha: miércoles 22 de octubre