Hospeda a un extranjero – Buscamos familias anfitrionas UNAB

Mar 3, 2017 | Eres Global

Estamos buscando familias anfitrionas para la visita de un grupo muy especial de estudiantes de la Universidad Westminster College (Estados Unidos), quienes nos estarán acompañando del 21 al 27 de Mayo de 2017.

Te invitamos a vivir una experiencia única como Host Family de estudiantes extranjeros, aprende sobre su cultura, practica un nuevo idioma, crea redes de contactos valiosas en otros países. Si estás interesado, cuentas con el tiempo y  la disponibilidad para recibir 2 estudiantes en tu casa por 6 noches, por favor diligencia el siguiente formulario.

Fecha límite de postulación: Miércoles 8 de marzo.

Condiciones:
Pago total:  $240 USD  (por los dos estudiantes) que incluyen:

• 6 noches de acomodación doble para 2 estudiantes.
  • Desayuno todos los días.
  • Acompañamiento/ transporte (ya sea a pie o en vehículo) de la casa – UNAB – casa (una vez en la mañana y una vez en la tarde).
  • Una noche cena familiar de integración en casa.

Una vez seleccionadas las familias, estarémos contactandolas para realizar una reunión junto con la Dra.  Deyanira Ariza, directora del departamento de Estudios Latinoaméricanos de la universidad Westminster College,  Salt Lake City, Utha.

En caso de tener alguna inquietud, por favor comunicarse con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Contacto: María Fernanda Moreno

Correo: mmoreno16@unab.edu.co