Este martes, Conferencia Java – Web Services en J2EE

May 10, 2004 | Ciencia e investigación

¿Porqué J2EE es la plataforma escogida para la implementación de web services?, ¿qué características posee J2EE para publicar y consumir web services?, ¿qué herramientas existen para implementar web services usando Java? Y, ¿cómo soporta J2EE diversos estándares de seguridad?, son los temas que abordará la conferencia sobre Java – Web Services en J2EE, que se realizará este martes en la UNAB, en dos eventos de entrada libre, uno para estudiantes a las 8 a.m, en el Auditorio Mayor, y otro a las 4 p.m, para empresarios en el Auditorio Menor.

La conferencia será dictada por el Ingeniero de Sistemas Javier Galindo, consultor internacional para SUN Microsystems, quien posee 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en Colombia y Centroamérica, usando esta tecnología.

La conferencia tiene una duración de hora y media y se realizará al final del evento en el que se lanzarán la alianza UNAB – SUN Microsystems y los programas de la II Fase del Proyecto Inteligente.

gordonez@unab.edu.co