Nuevo director académico de CORE

Mar 22, 2022 | Dirección General de Posgrados, Institucional

Se trata de Edgar Mauricio Mendoza García, quien se encuentra vinculado a CORE School of Management desde el 1 de febrero de 2022.

“Llegué a la Unab en diciembre de 2013, como docente titular en el programa de Administración de Empresas, en ese entonces Facultad de Administración. Además de mi labor como docente e investigador, estuve en la dirección de la Maestría en Administración de Empresas en convenio UNAB- ITEMS”, señaló Mendoza García, quien también ha sido coordinador Académico y Científico en la Maestría en Administración de Empresas (MAE) y la Especialización en Dirección de Empresas.

Desde lo académico, Mendoza García participó en la construcción de documentos maestros de posgrados para el registro calificado del MBA de CORE y renovación del registro calificado en programas como la Especialización en Dirección de Empresas y la MAE.

“El gran reto para la Dirección Académica de CORE es apoyar el trabajo que se viene realizando para la consolidación académica de los programas ejecutivos y posgrados que con una visión de formación experiencial de alta calidad, para que puedan posicionarse como los mejores de la región y el país”, expresó el nuevo director. Mauricio Mendoza también asume el reto de fortalecer los vínculos de confianza con el sector empresarial para ajustar a la medida de las necesidades y retos empresariales de la región, la oferta de formación ejecutiva para el mejoramiento de competencias y habilidades de los participantes.

Recordemos que este año nuestra Institución anunció la articulación de su escuela de negocios, CORE, y de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (FCEAC), con el propósito de ofrecer una oferta integral y pertinente a empresarios de la región y profesionales del área de los negocios.