Profesor UNAB: Con Ufaculty te brindaremos bienestar

Oct 3, 2022 | Plan de desarrollo, Somos UNAB

El bienestar de los profesores ha sido un imperativo de la Universidad, por eso buscamos nuevas alternativas de soluciones que permitan brindarles tranquilidad. Los procesos han cambiado, las soluciones creativas, los nuevos enfoques y las respuestas innovadoras, llevaron a la UNAB  a trabajar en el proyecto Ufaculty.

Tomada de freepik.

Esta herramienta será clave para cumplir uno de los retos estratégicos plasmados en nuestro Plan de Desarrollo, #EresDigital. Esta transformación nos permitirá ser más ágiles en la administración de los datos, mejorar la experiencia como profesores, distribuir mejor el tiempo y eliminar barreras para que los docentes puedan ser mucho más efectivos en sus labores.

Otra de las maneras con la que esperamos brindar bienestar es la función de Ufaculty que permitirá la creación de comunidades y conexión entre pares. Es importante para nosotros incentivar que los profesores se conecten, cultiven redes de trabajo y establezcan relaciones entre sí, con el propósito de que puedan trabajar de la mano en diferentes proyectos e impulsar el intercambio de conocimiento.

Tomada de freepik.com

Con Ufaculty, buscamos que la labor del profesor sea mucho más amena y que permita que la gestión sea mucho más autónoma e interactiva.

Recuerda que, si tienes dudas sobre la herramienta, las estamos recopilando aquí. Seguiremos avanzando en la consolidación de este proyecto y trabajaremos para resolver todas las inquietudes.