Estudiantes mexicanas apoyan investigación en la UNAB

Oct 7, 2022 | Eres Global, Estudiantes

Las estudiantes Alexa Arreola Zabala y Montserrat Marín Reyes, de México, estuvieron en la UNAB realizando una instancia de investigación gracias al programa Delfín y a la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad.

Durante su estancia de 20 días, trabajaron de la mano del profesor del programa de Administración Turística y Hotelera, Ricardo Varela Villalba, en la investigación sobre el desarrollo cultural local en Colombia.

Dicha instancia dejó como resultado “un informe técnico de investigación relacionado con mi proyecto de investigación “Evaluación de los efectos del turismo en el desarrollo cultural local de Colombia”. Es la primera vez en la Facultad que recibimos estudiantes extranjeros para estancia de investigación a través del programa internacional Delfín”, dijo Varela Villalba.

Foto suministrada.