Sigue la revisión de informes por parte del Comité del Calidad

Oct 1, 2005 | Institucional

El Comité de Calidad Institucional se reunirá este lunes 3 de octubre para continuar con la revisión de los informes presentados por las dependencias que adelantan procesos de gestión de la calidad. En esta ocasión hará su exposición esta última unidad, a la cabeza del vicerrector administrativo Jorge Humberto Galvis Cote.

El lunes pasado, durante la última reunión, concluyó la presentación del informe de Extensión Universitaria, unidad que cuenta con la Certificación ISO 9001 Versión 2000 desde enero de este año.

“La Dirección universitaria retroalimentará los informes presentados con recomendaciones respecto a la información y solicitará la elaboración de algunos proyectos de mejora. Este informe será presentado en dos semanas”, explicó el consultor de Gestión de la Calidad de Extensión Universitaria, Fidel Aragón Franco.

Asimismo, en la reunión se presentó un reporte de la implementación del software ISOlución, el cual fue adquirido por la Universidad para la planeación, ejecución y mantenimiento de los procesos de calidad. Este es un programa desarrollado por la firma colombiana Icono Multimedia.

Por otra parte, el Comité acordó para octubre la entrega del Manual de Calidad Institucional y las ?caracterizaciones? de procesos institucionales, documentos que contienen objetivos, indicadores y responsables, entre otros datos, según explicó Aragón Franco.

Extensión 205 y 255