Módulo UNAB Convoca ya se encuentra activo en la plataforma TEMA

Jun 16, 2020 | Institucional

La Dirección de investigaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), invita a docentes, investigadores, semilleros y estudiantes de los distintos niveles de formación, a consultar la información relevante sobre las convocatorias nacionales e internacionales vigentes en el módulo UNAB Convoca que se encuentra en TEMA.

Este es un espacio en el que podrán consultar la información relacionada a las convocatorias abiertas, con las cuales se puede obtener financiación para los diversos tipos de actividades de ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento, artes y cultura.

Esta información también es publicada en el boletín quincenal que lleva el mismo nombre. Allí se exponen las convocatorias asociadas a las siguientes líneas temáticas:

Línea 1: Programas y proyectos de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento

Línea 2: Artes y cultura

Línea 3: Movilidad internacional

Línea 4: Innovación y productividad

Línea 5: Formación y vinculación de talento humano

Para acceder al módulo UNAB Convoca primero se debe ingresar a la plataforma TEMA con el usuario y contraseña asignados; luego debe buscarlo en los módulos asociados a la Dirección de investigaciones en la parte inferior de la pestaña de inicio.

El módulo permite la opción de auto-matricularse, por lo que al ser seleccionada esta opción tendrá automáticamente acceso a la información disponible.

Encuentre el paso a paso para ingresar al módulo en este video.

Más información: convocatorias@unab.edu.co