Seleccionar página

Día de la Familia primer semestre 2025

Abr 7, 2025 | Gestión Humana

Uno de los beneficios que la UNAB tradicionalmente otorga a sus empleados es no laborar los días hábiles de Semana Santa. En consecuencia, 14, 15 y 16 de abril habrá receso en la actividad académica, administrativa y de atención al público en todas las áreas y departamentos de nuestra Institución.

Además, en línea con el compromiso que tenemos con el bienestar de nuestros empleados, Gestión Humana comparte las fechas de los días de descanso para el primer semestre de 2025:

1.  Día de la Familia

En cumplimiento de la Ley 1857 de 2017 y con el fin de compartir tiempo con sus familias, la Universidad aplicará el Día de la Familia, así:

Primer semestre: Comunidad administrativa y profesoral tendrán la oportunidad de elegir un (1) día entre las siguientes fechas para hacer uso de su Día de la Familia:

  • 2 de mayo
  • 30 de mayo
  • 20 de junio
  • 27 de junio

La solicitud se realiza utilizando el formato de permiso, seleccionando la opción 1.6 compensatorio, y en observación, detallar que es Día de la Familia.

*Recuerda que los días de la familia no son trasladables ni compensables en dinero.

Ir al contenido