Seleccionar página

Abierta convocatoria de Emprendimiento 2022-2

Ago 9, 2022 | General

A partir del viernes 05 de agosto y hasta el viernes 26 de agosto del 2022 están abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria en los cursos de Fortalecimiento Emprendedor y Semillero UNAB Creative. Programas orientados por el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento – UNAB Creative, y dirigidos a estudiantes, graduados, personal administrativo y docentes, sin costo y con cupos limitados.

Fortalecimiento emprendedor: Su emprendimiento puede encontrar en una idea de negocio que necesite definir y ponerla en marcha y/o cuenta con una idea de negocio que está puesta en marcha. El acompañamiento se compone de dos procesos de acompañamiento denominados, Ideación y Aprende&Emprende.
Horarios: A partir del viernes 09 de septiembre de 2022, cada viernes hasta el 25 de noviembre de 8:00 am a 12:00 m. Presencial.
Más información en el siguiente enlace: https://creative.unab.edu.co/lo-que-hacemos/

Semillero UNAB Creative: Únicamente para ESTUDIANTES DE PREGRADO, que quieran reforzar su investigación y ser parte de un equipo de apoyo para UNAB CREATIVE en sus proyectos institucionales.
Horarios: lunes de 4 a 6 pm durante el semestre activo.
Más información en el siguiente enlace: https://creative.unab.edu.co/lo-que-hacemos/transversal/

Ir al contenido