Abierta convocatoria musical para Ulibro 2022

Jun 17, 2022 | Cultura y humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

La Feria del Libro de Bucaramanga (Ulibro) organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) tiene abierta la convocatoria Momentos Sonoros para bandas y grupos musicales de Bucaramanga que estén interesados en participar en Ulibro 2022.

Momentos Sonoros comenzó este año como un espacio para la comunidad UNAB en el que estudiantes del programa de Música podrían hacer su intervención musical cada viernes en la Universidad.

“La idea la implementamos para que estudiantes y graduados se presenten en la UNAB de manera informal con un repertorio que ellos estudian durante su semestre y así dinamizar el tema cultural en la Universidad”, comentó Vladimir Quesada Martínez, director del programa de Música.

Desde la organización de la Feria del Libro de Bucaramanga y de la mano del programa de Música de la UNAB, se abrió la convocatoria para bandas locales que deseen ser incluidas dentro de la programación de Ulibro 2022, que se realizará del 29 de agosto al 4 de septiembre en Neomundo Centro de Convenciones.

Las agrupaciones seleccionadas tendrán que cumplir unos requisitos, entre las cuales se encuentran:

• Enviar una evidencia en video o audio de presentaciones realizadas en conciertos, festivales o eventos.
  • El grupo debe tener máximo cinco integrantes.
  • Deben enviar un video tocando en vivo sin pregrabados con la propuesta de la agrupación y una duración máxima de cinco minutos al correo: ulibro.convocatorias@unab.edu.co

Conozca acá todos los requisitos completos para participar.

La fecha límite para la inscripción es hasta el viernes 1 de julio de 2022.