Abierta convocatoria para empresas de base tecnológica

Sep 26, 2022 | Ciencia e investigación

Un total de 35 millones de pesos recibirán cada uno de los emprendedores seleccionados por el proyecto MuEBte Santander, que lidera y desarrolla la Universidad de Santander (UDES) en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Fundación Universitaria de San Gil (Unisangil), Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Unired, Instituto Colombiano de Petróleo (ICP-Ecopetrol) y Sena Tecnoparque.

Esta convocatoria tiene como población objetivo personas naturales, empresarios, investigadores, estudiantes, empresas, instituciones de educación superior, centros de desarrollo tecnológico, centros de investigación, centros de innovación y productividad, grupos de investigación, incubadoras, fundaciones u organizaciones involucradas en el proceso de creación, fortalecimiento y expansión de empresas de base tecnológica que presenten un proyecto orientado a la creación o maduración de la misma.

Además de la financiación, los elegidos contarán con un programa de acompañamiento para fortalecimiento del emprendimiento con mentores y bootcamps en áreas específicas. Los interesados podrán postularse hasta el viernes 30 de septiembre.

De acuerdo con Julián Ordoñez, líder del proyecto, MuEBTe Santander es el trabajo asociado de siete organizaciones que construyen unas condiciones de formación que les permiten a los beneficiarios recibir lo mejor que tenemos como departamento.

Para conocer los términos y condiciones e inscribirse, se puede ingresar a muebte.com/convocatoria