Abierta convocatoria para recepción de artículos

Abr 25, 2013 | Institucional

La Revista Cuestiones Universitarias del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga invita al envío de nuevos artículos interdisciplinarios para su edición de 2013. Los artículos deben estar relacionados con el tema central de la publicación: arte, cultura y sociedad.

Se buscan miradas multidisciplinares, aceptándose artículos y ensayos en las áreas de Educación, Comunicación Social, Estudios socio-humanísticos, Música, Literatura, Lenguas y Artes. Los artículos recibidos serán estudiados por el Comité Editorial y posteriormente evaluados académicamente por dos árbitros o pares.

La extensión de los artículos, incluyendo hoja de presentación, resúmenes, referencias, cuadros y leyendas de figuras y cuadros, deberá tener una extensión máxima de 15 páginas. Debe usarse la fuente Times New Roman, tamaño 12 y a doble espacio. Se aplicarán las normas APA (edición sexta, 2010) en la elaboración del artículo.

Se aceptarán artículos en idiomas español, inglés o portugués.

La fecha límite de envío de los artículos es el 30 de junio de 2013.

La recepción de artículos e información de contacto será en el correo electrónico cuestiones@unab.edu.co

CUESTIONES UNIVERSITARIAS

Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). ISSN 2248-8375 Año 3 Nº 3 Bucaramanga

Directora: María Nuria Rodríguez de Martínez. Editor: Guillermo León Aguilar Roldán. Coordinador temático: Frank Rodríguez. Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) Cuestiones Universitarias UNAB Avenida 42 Nº 48-11 Teléfono (7) 6581700 Fax (7) 6433958 Bucaramanga, Colombia www.unab.edu.co cuestiones@unab.edu.co