Seleccionar página

Abierta convocatoria para semillero de investigación IDIF

Feb 13, 2007 | Ciencia e investigación

El semillero de investigación denominado Intercambio Digital de Información Financiera (IDIF), adscrito al Laboratorio de Cómputo Especializado, inició labores este 2007 con una convocatoria para estudiantes de pregrado y posgrado de Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Ingeniería de Sistemas y áreas afines que deseen pertenecer al grupo.

¿Tienes intención de formar una cultura investigativa?, ¿tienes tiempo mínimo de una hora por semana?, ¿puedes asistir a una reunión mensual de una hora? y ¿te interesa el tema? La cita para los interesados es el jueves 15 de febrero a las 6 p.m. en el Auditorio del Edificio de Ingenierías.

El semillero IDIF ha conseguido reconocimiento nacional e internacional y sus exintegrantes hoy forman parte de firmas tan importantes como el Ministerio de Hacienda, Pricewatherhouse y el Banco de España. A la reunión asistirán, usando mecanismos de tele-presencia, el Director de Sistemas del Banco de España y Gerente de XBRL en esta nación ibérica, Ignacio Boixo; y el Director de Tecnología del Ministerio de Hacienda, Rodolfo Uribe, entre otras personalidades.

Camilo Rodríguez – Álix Calderón. Exts. 390, 371, 214

Ir al contenido