Abiertas inscripciones para Talleres VIII Encuentro Nacional de Patrimonio

Ago 30, 2017 | Institucional

Bucaramanga será la sede del VIII Encuentro Nacional de Patrimonio que reunirá a los interesados en la identificación, reconocimiento y preservación del patrimonio cultural colombiano.

Este evento, es organizado por el Ministerio de Cultura en alianza con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander. Recibe el apoyo de varias entidades, entre estas, la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Aunque el VIII Encuentro se realizará entre el 12 y 14 de octubre, se abrieron las inscripciones para participar en algunos talleres previos que se dictarán en septiembre.

En el documento adjunto al final de la noticia, encontrará los talleres, y si da clic aquí podrá inscribirse.