Seleccionar página

Abrimos el Fondo Solidario UNAB

May 20, 2020 | Institucional

Los estudiantes son nuestra razón de ser, por eso hoy en medio de la emergencia sanitaria y económica que vivimos, unos en mejores condiciones que otros, nos unimos como comunidad para ayudarlos a que el sueño de culminar su formación universitaria continúe sin interrupciones. Esta misión nos impulsa a crear el Fondo Solidario UNAB, nuestro primer fondo de donaciones institucional cuyo objetivo es apoyar a través de subsidios de alimentación y transporte a los estudiantes de todos los programas académicos de pregrado que tengan dificultades económicas.  

En esta primera etapa el Fondo recibirá las donaciones de los colaboradores UNAB, por esta razón hemos habilitado la opción de descuento por nómina para quienes deseen vincularse a esta campaña. El monto mínimo para donar es de 10 mil pesos. 

El procedimiento para autorizar el descuento por nómina, es el siguiente:

  • Diligenciar el formato Autorización Descuento por Nómina Donación Solidaridad (adjunto a esta noticia). Allí se debe indicar el valor del aporte mensual que se desea realizar, así como el mes de inicio y final de la aplicación del descuento. Para garantizar la fiabilidad de dicha autorización el formato debe ir con la firma del donante.
  • Para aquellas personas que no cuentan con una impresora en casa, podrán incluir su firma digital (ver tutorial).
  • Una vez el formato esté diligenciado se debe enviar al correo electrónico libranzas@unab.edu.co. Se revisará la capacidad de descuento con la información del sistema SARA,  si el empleado tiene capacidad de descuento el proceso de donación sigue su trámite, en caso contrario se le informará al solicitante la no aprobación del descuento. 
  • Si se desea cambiar el monto del descuento y el periodo de aplicación, el donante puede volverse a comunicar por el correo electrónico libranzas@unab.edu.co y actualizar la información. 

Si algún colaborador quiere realizar su donación sin que esta sea descontada por nómina, puede hacerlo por medio de transferencia o consignación siguiendo estos pasos:

 

  • Diligenciar y firmar el Formato de Donantes y el formulario de Tratamiento de datos personales de donantes (adjunto a esta noticia).
  • Realizar depósito o transferencia bancaria a partir de $10.000 (diez mil pesos) a la cuenta corriente del Banco de Bogotá número 600 12060 4 a nombre de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, NIT 890.200.499-9.
  • Remitir los formatos y el comprobante de la transferencia o depósito a: donaciones@unab.edu.co

Todos los aportes son valiosos y contribuir al sueño de tantos jóvenes universitarios #ValeElEsfuerzo

Ir al contenido