ACREDITACIÓN DE CALIDAD DEL PROGRAMA

Oct 31, 2012 | Institucional

CON LAS PILAS PUESTAS PARA LA RENOVACIÓN  DE LA ACREDITACION DE CALIDAD DEL PROGRAMA

El pasado lunes 24 de septiembre en el auditorio Jesús Alberto Rey de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se dieron cita docentes, y estudiantes del programa de Licenciatura en Educación, es la tercera vez que se convocan desde que se inició el proceso el pasado mes de noviembre del año 2011, en esta oportunidad  el programa  estuvo concentrado específicamente a analizar algunos aspectos  de los fundamentos conceptuales y la práctica pedagógica.

Cada semestre se encargo de analizar   aspectos relacionados con la misión y visión del programa, los perfiles y competencias,   el señor decano presentó nuevamente los cambios realizados al plan curricular y se reforzaron las explicaciones dadas con anterioridad de las diferencias en cursos y créditos del nuevo plan.

Se entregó a cada estudiante la cartilla que pueden encontrar de manera virtual como estrategia para reforzar la información brindada a través del link.