Seleccionar página

Actividades pre-congreso 2018

Jul 26, 2018 | Facultad de Ciencias de la Salud

Con el objetivo de motivar a la comunidad a ser consciente sobre la importancia de la práctica de un estilo de vida saludable, y en pro del mejoramiento de la calidad de vida individual y comunitaria, el Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a toda la comunidad a su jornada de UNAB Saludable y Manejo de Emociones.

En este espacio se fomentará la práctica de la actividad física con conciencia social, se impulsará el uso de la bicicleta como medio de transporte, se promoverá el uso de las herramientas “Come bien” y “Tu U, tu gym”, y se divulgará información básica sobre las estrategias “Estar en forma” “Ella y él”, “Conoce tu riesgo – peso saludable”, “Soy Autónomo… no fumo”, entre otras.

Por otra parte, se brindarán herramientas adecuadas para la identificación y regulación emocional, con el desarrollo de las siguientes actividades:

Laberinto emocional: Los participantes realizarán un recorrido con los ojos vendados, para estimular los sentidos auditivo, olfativo y táctico.

El semáforo: En este espacio se ofrecerá el entrenamiento en respiración rítmica, como estrategia fundamental de la técnica del semáforo.

Las actividades pre-congreso 2018 se realizarán en el campus El Bosque, el miércoles 1 de agosto, desde las 8 a.m.

Ir al contenido