Actualización – Antivirus Institucional

Nov 29, 2016 | Ciencia e investigación

El Centro de Atención en TIC – CATIC informa a la comunidad Universitaria que a partir del 30 de noviembre iniciará la actividad de Actualización del Antivirus Institucional – BitDefender.

Esta actividad será realizada por el proveedor SM Soluciones Tecnológicas por intermedio del Señor Manuel Guarín (cc: 1095812826 de Bucaramanga), técnico de la empresa que estará pasando por cada puesto de trabajo para realizar dicha actualización, que tomará en promedio 10 minutos en cada puesto de trabajo.

La programación de esta actividad de actualización es la siguiente:

– Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación (30 de noviembre)

– Campus El Bosque (1 y 2 de diciembre)

– Instituto Caldas (5 de diciembre)

– Centro de Servicios Universitarios – C.S.U (6 de diciembre)

– Casas 11, 17 19, 26, Hostal, Unab Tecnológica (7 y 9 de diciembre)

– Bloque N y CPA (12 de diciembre)

– Edificio Biblioteca (13 de diciembre)

– Bloques A y L (14 de diciembre)

– Edificio Administrativo Pisos 2, 3 y 5 (15 de diciembre)

– Edificio Administrativo Pisos 1 y 4 (19 y 20 de diciembre)

Agradecemos la comprensión y colaboración con esta actividad de actualización, que pretende mantener la seguridad de la información almacenada en los computadores de la Unviersidad.

Cualquier información adicional sobre esta actividad, se puede comunicar con las extensiones 303, 311, 312 y 626

Centro de Atención en TIC – CATIC