Actualización de EPS para estudiantes de Medicina, Enfermería y Psicología

Nov 9, 2023 | Admisiones, Estudiantes, Eventos

Apreciado estudiante de Medicina, Enfermería y Psicología:

Desde el 14 de noviembre se registran las retenciones de actualización de información de EPS. Es importante que complete su proceso de actualización ingresando a Mi Portal U. Siga los siguientes pasos para realizarlo:

1. Ingrese con su usuario y contraseña a  miportalu.unab.edu.co.

2. Seleccione en el menú superior Servicios para Estudiantes y seleccione la opción Actualización de EPS.

3. Seleccione o digite el nombre de su EPS, al igual que el régimen al que pertenece (Contributivo o Subsidiado). Esta información puede verificarla directamente en su EPS. Le recomendamos hacerlo previamente.

4. Acepte la declaración de veracidad y permanencia con la cual usted confirma que la información es veraz y se hace responsable de la misma.

5. Haga clic en Guardar. Su retención será levantada automáticamente.

Recuerde que si en el transcurso del semestre usted cambia de EPS, debe presentar el nuevo certificado de afiliación vigente o activo, por medio de Mi Portal U – Apoyo al Estudiante – Actualización de Datos Personales – Admisiones y Registro Académico – Actualización de Datos Personales de Estudiantes – Estudiantes Continuos – 05. Actualización de EPS .

Para más información ver instructivo aquí.