Actualización Licencia de Antivirus de Escritorio

Dic 18, 2006 | Ciencia e investigación

Cordial saludo,

Informamos a todos los empleados de la universidad que durante los días 18, 19 y 20 de diciembre se estará realizando la actualización de la licencia del antivirus de escritorio VirusBuster y tomando algunos datos de identificación de los computadores de escritorio. Por tal motivo los practicantes del SENA:
Cesar Orlando Oliveros Redondo, identificado con cédula de ciudadanía 91.528.350 de Bucaramanga
Jeison Javier Rojas Tavera, identificado con tarjeta de identidad 88090959543 de Bucaramanga y
Giovanny Jimenez Gomez, identificado con cédula de ciudadanía 13.743.882 de Bucaramanga
los visitarán en sus oficinas. Agradecemos su colaboración y atención a los estudiantes.
Cualquier inquietud por favor comunicarse con Maribel Jaimes en la extensión 389.

Gracias,

Maribel Jaimes Calvete