Seleccionar página

Administrador de Sistemas de Información para Tecnologías de Información y Comunicaciones

Nov 10, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Administrador de Sistemas de Información para el área de Tecnologías de Información y Comunicación.

Administrador de Sistemas de Información

Para apoyar la ejecución de planes de pruebas y documentación funcional de los proyectos asignados; apoyar en la resolución de problemas en los sistemas de información  y sitios web a cargo del área de Sistemas: Web Caldas y Edupage, Ellucian Mobile, SVE, TOPS, New Hotel, Sissamae, SIGA, Biblioteca, Usuario Unab, Suite Gmail.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o áreas afines. Con conocimientos en Desarrollo Web (HTML, Javascript y PHP, deseable Java); Gestión de contenidos (instalación y configuración); Procesos de desarrollo de Software y Gestión de Tecnología.

Experiencia profesional de dos años en cargos similares. 

Etapas Proceso Selección

  1. Cumplimiento requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  5. Inicio proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

Ir al contenido